Lild, Carrefour y Aldi, 3 Raclettes mas baratas

A la hora de comprar una Raclette, una de las opciones más fácil es ir a un centro comercial y comprar una, además de tener de muchos tipos, disponen de marcas propias a precios económicos. Esta opción es muy recomendable si estas en una ciudad, ya que por lo general están esta clase de centros comerciales.

Quizá, la principal ventaja de comprar directamente en centros comerciales es el trato directo con los vendedores, los cuales te pueden solucionar las dudas y también, puedes ver los productos directamente.

Por otro lado, la desventaja fundamental es que no siempre se encuentra la Raclette que se desea, ya que el stock es limitado y, por lo general, las más baratas, de marca blanca, se agotan rápido y tardan en reponerse.

Pero si tu eres de esas personas que les gusta el trato directo y tocar los productos aquí te voy a hacer una comparativa de las Raclettes del Lild, el Carrefour y del Corte Ingles, ya que disponen de sus propias marcas bancas a precios muy asequibles.

👉🏻 Raclette de Lidl Silvercrest.

La cadena de supermercados Alemana Lidl dispone de variedad de productos para el hogar bajo la marca propia Silvercrest. Esta marca destaca por su calidad, acabados y buen precio.

grill lidl

En el caso de la Raclette Silvercrest, Lidl ha creado un Grill realmente de calidad, el cual no tiene nada que envidiar a otros aparatos de marca.

Ver similar en Amazon

Sus principales características son:

  • Doble parrilla, un lado de piedra y el otro metálico antiadherente, el cual, este último, es reversible, siendo por un lado plano para pescado y por el otro estriado para carne.
  • Dispone de 8 sartenes antiadherentes.
  • 1400W de potencia con regulador de potencia.
  •  Tamaño 49,5 x 22,1 x 12,2 cm, siendo la de piedra de 22 x 19 cm.
  • Peso 4,2 kg.

Como puedes ver las características son bastante buenas y la verdad que las opiniones de los usuarios son positivas, entre las que destaca la devolución del producto sin problemas y la calidad que opinan los usuarios que tiene esta maquina raclette

✔ ¿Dónde comprar una raclette Silvercrest Lidl?

Por ahora el único sitio donde comprar una y saber el precio es en los supermercados Lidl, además no siempre disponen de ellas. Tendrás que esperar a que la pongan en su catálogo semanal y solo la ponen unas pocas veces al año.

Ver similar en Amazon

Te recomiendo que vayas revisando el catalogo online de tu localidad, para ver cuando están disponibles las parrillas. Otra opción es intentar conseguirla de segunda mano.pero también tendrás que esperar a tener suerte y que alguien venda alguna en buen estado. Puedes ir revisando en portales de compra venta de segunda mano como Wallapop, Vibbo o Milanuncios.

👉🏻 Raclettera de Carrefour Bluesky

La marca Bluesky, es quizá, de las primeras marcas blancas de electrodomésticos, al menos en España. En este caso, Carrefour ha optado por un diseño ovalado, con la parrilla metálica y antiadherente.

raclette ideen

Para este grill, se ha optado por unos acabados más económicos  que permiten que tenga un precio muy ajustado para la cantidad de comensales que puede llegar tener.

Ver similar en Amazon

Sus principales características son:

  • Parrilla antiadherente metálica estriada y con la posibilidad de usarla también como crepera.
  • Capacidad para 8 comensales, uno por sartén de queso.
  • 900W de potencia sin regulador.
  • Tamaño 36 x 26 cm.
  • Peso 2,2 kg.

Como observaras esta es una opción económica, aunque sus características y tamaño no sean los más adecuados, pero te puede venir bien si quieres una raclette barata.  Las opiniones sobre la raclette de Carrefour son variadas y destacan las que se refieren a su precio y también a su baja calidad.

✔ ¿Dónde comprar una raclette Bluesky Carrefour?

En las tiendas Carrefour y en la web es donde se pueden encontrar dichas parrillas, pero tengo que comentarte que no siempre están disponibles, ya que no es un modelo muy solicitado. y no se suele encontrar disponible ni siquiera online.

Ver similar en Amazon

Es recomendable pasarse por el centro comercial a preguntar a ver si tienen en stock estos aparatos de raclette o revisar su página web a ver si están disponibles.

👉🏻 Raclette-grill de Aldi

La marce de las Raclettes de Aldi es Quigg y la verdad que una parrilla que sorprende por su buena calidad y su precio ajustado.

grill silvercrest

Se nota que esta cadena de supermercados alemana le está haciendo la competencia muy de cerca a Lild y no es de extrañar, ya que son dos marcas con muchas similitudes.

Ver similar en Amazon

Sus principales características son:

  • Dos parrillas, una de piedra y otra metálica antiadherente reversible.
  • Regulador de temperatura.
  • Incluye 8 bandejitas.
  • 1400W de potencia.
  • Tamaño 46,5 x 25 x 14,5 cm.

Salta a la vista que ambas son muy parecidas en características, quizá la única diferencia sea el diseño y los mangos de las bandejitas antiadherentes.

✔ ¿Dónde comprar una raclette Aldi Quigg ?

Evidentemente se pueden encontrar en las cadenas de supermercados Aldi, el problema es que solo están disponibles cuando se encuentran en su catálogo y no se pueden adquirir online, por lo que es difícil encontrar alguna, hasta en esto se parecen a las de Lidl.

Ver similar en Amazon

Puedes ir revisando la web de Aldi con frecuencia para ver su disponibilidad o intentar comprar una de segunda mano.


Ver más Raclettes y recetas:

Deja un comentario