Analisis de la Raclette Princess 162830 Stone & Grill Party para 8

Cuando decidimos comprar una Raclette, es mejor que sea un modelo que tenga capacidad para muchos comensales, ya que es un plato social y se disfruta mejor entre amigos.

La Raclette Princess 162830 Stone & Grill Party, es un modelo para 8 personas, además tiene la parrilla de piedra y unos acabados en sus materiales que hacen que sea un grill de calidad alta.

Como puedes observar en la imagen, es un aparato que se ve de calidad y que te permitirá preparar deliciosas cenas y reuniones entre amigos.

Sus principales características son:

  • Parrilla rectangular de piedra.
  • Potencia 1300W,
  • Regulador de temperatura.
  • Superficie asado 42 x 21 cm.
  • Medidas 54,7 x 22,8 x 13 cm.
  • Antiadherente y fácil de limpiar.
  • Espátulas de madera incluidas.

➤ Porque comprar una Raclettera Princess 162830

Tener este aparato en tu cocina tiene innumerables ventajas, sobre todo si te gusta hacer quedadas para comer o cenar con amigos y familiares

✔️ La parrilla es de piedra.

Una de las principales ventajas, es que gracias a su piedra de granito pulido, la temperatura se mantiene por más tiempo, haciendo que la cocción de los ingredientes sea más homogénea. Además, te permitirá hacerlo todo sin aceite, si es que así lo deseas, haciendo que sea un plato mucho más ligero, aunque bueno, el aceite hace que todo sepa mejor.

raclette 8 personas

Es muy habitual querer cortar la carne directamente de la máquina, y si son de aluminio es muy fácil rallarla. Con una pieza de granito pulido como superficie de asado evitas que se te ralle y se desprenda la capa antiadherente que tienen las parrillas de metal.

Además dicha superficie es antiadherente de manera natural por lo que es fácil de limpiar, incluso al lavavajillas, tanto la piedra como las sartenes del queso

✔️ Tiene termostato para regular la temperatura.

Otra característica fundamental en las Raclettes de más capacidad y calidad alta es que tenga con un termostato para regular la temperatura, ya que, es habitual cuando ya hemos comido un poco que sobren algunos trozos de carne o embutido sobre la piedra mientras los comensales están conversando o degustando otras cosas, así no se queman dichos ingredientes.

Analisis de la Raclette Princess 162830 Stone & Grill Party para 8 1
Termostato para ajustar la temperatura

Otra razón de usar un termostato, es que el grill desprende calor y si es verano, es posible que, entre la comida, el vino y el calor de la máquina, sintamos mucho calor, por eso es mejor bajar la temperatura de la parrilla un poco, al menos hasta decidir cocinar un poco más.

✔️ 1300W de potencia para asar sin esperas

Con semejante potencia no necesitarás precalentar la piedra, ni esperar para comenzar la cena, todos los ingredientes se cocinan a la perfección, incluidas piezas más gordas, aunque estas necesita más tiempo y vigilar que no se quemen, por eso recomiendo que si se cocina una raclette es mejor usar pedazos de carne más finos.

Así mismo, también es ideal para cocinar verduras y pescados, ya que gracias al termostato se puede regular la temperatura sin problema, ya que la gracia de estos ingredientes es que queden jugosos por dentro y un exceso de potencia podría quemarlos.

➤ Opiniones de la Princess Stone & Grill Party

Tras realizar un análisis de este modelo, lo que más podemos destacar es que es un aparato de calidad que ha recibido muy buenas criticas de los usuarios.

Princess 162820 Stone & Grill Party – Parrilla de piedra y plancha combinadas, placa reversible
40 Opiniones
Princess 162820 Stone & Grill Party – Parrilla de piedra y plancha combinadas, placa reversible
  • Asen a la parrilla, asen sobre piedra, horneen y fundan queso todos juntos para que cada uno prepare su comida favorita
  • Estructura negra elegante con un termostato integrado para cocinar a una temperatura óptima
  • Superficie para cocinar grande de 42 x 21 cm adecuada para hasta 8 personas que incluye 8 sartenes y espátulas
  • Se calienta rápido gracias a la potencia de 1300 W
  • Fácil de limpiar gracias a las piezas aptas para el lavavajillas

Es un aparato que se ve de calidad, con buenos acabados en sus materiales. Es consistente gracias al peso de la piedra y sus medidas son más que suficientes para 8 personas. Es muy polivalente, ya que también se puede usar como parrilla para asar carne, aunque esta sea un poco más gorda, gracias a su alta potencia.

También podrás asar arriba la carne y gracias a su potencia, si necesitas más espacio puedes usar las sartenes para cocinar algunas verduras como cebolla y pimientos o embutidos junto con el queso. Muchos usuarios comentan que el pescado y las gambas quedan perfectas.

Para finalizar, si quieres comprar una raclette de piedra para 8 personas, esta no te decepcionara, gracias a su calidad y potencia

Deja un comentario